Recepcionista ejecutivo con experiencia, preferentemente en Notarias

Notaria 106

  • Mérida, Yuc.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Experiencia
Mínimo 2 años en recepción, preferente en Notarías, despachos jurídicos o instituciones legalesfinancieras.Imagen y presenciaImagen ejecutiva, segura y sobria.
Presentación impecable y formal .Lenguaje corporal
firme y profesional.Idiomas
Español impecable oral y escrito.
Inglés intermedio capacidad para atender clientes extranjeros.Conocimientos técnicos
Manejo de paquetería Office Word, Excel, Outlook.Uso de conmutador, agenda electrónica y correspondencia.Disposición para llevar a cabo, gestiones administrativas de la notaría elaboración de recibos de pago, cobros, uso de terminal.Atención en las salas de juntas a los clientes y auxiliar a los licenciados que estén llevando la firma .Habilidades personalesMuy organizada y muy ordenada.Mucha paciencia y tolerancia, perfecto manejo de sus emociones .Amabilidad , actitud de servicio, proactividad, cuidado de la estética y atención de la recepción .Semblante amable y tono de voz cordial indispensable.Excelente trato personal y habilidades de comunicación.Discreción y absoluta confidencialidad.Responsabilidad y puntualidad.Capacidad multitarea y trabajo bajo presión.Honestidad y confianza .
carta de recomendación que den probidad a este punto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista ejecutivo para el sector de Legal Asesoria en la empresa Notaria 106 de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • recepcionista turno mixto

    CONSORCIO OPERADOR ALMON SA DE CV

    • Mérida, Yuc.
    el trabajo es atención a clientes, así como elaboración de contratos atreves de programas, así como entrega de vehículos y recepción de vehículo. Bolsa de trabajo México ofrecemos…
    • Hace 2 días
  • Recepcionista hotel Vespertino

    Hotel La mision De Fray Diego

    • Mérida, Yuc.
    Realizar check in, atención a los clientes, contestar el teléfono, estar al pendiente del correo, brindar información turística que soliciten los huéspedes Bolsa de trabajo México…
    • Hace 3 días
  • Recepcionista asistente administrativo

    GLC Gestion de Desarrollos

    • Mérida, Yuc.
    Registro de ingresos y egresos. Atención a cliente en recepción y sala de juntas. Control de necesidades de oficina. Llevar registro de vales de gasolina. Escaneo y archivo de …
    • Hace 3 días