
Asesor de Seguros GMM
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejo de consultas de clientes y orientación sobre procedimientos de seguros relacionados con GMM de vida.
- Revisión y procesamiento de cambios en pólizas, como altas y bajas.
- Gestión de reclamaciones de seguros y aseguramiento de la correcta documentación e ingreso en el sistema.
- Colaboración con proveedores de seguros para resolver problemas y confirmar detalles de las pólizas.
- Mantenimiento de registros precisos de transacciones e interacciones con clientes.
- Apoyo a los miembros del equipo con tareas administrativas y mejoras en los procesos.
- Licenciatura terminada.
- De 1.5 a 2 años de experiencia en operaciones de seguros o campos relacionados.
- Dominio de herramientas de Office, Excel y Outlook.
- Fuertes habilidades analíticas, creatividad, orientación al cliente y empatía.
- Experiencia trabajando con reclamaciones, gestión de pólizas o procesos de seguros.
- Conocimiento de software o sistemas de seguros.
- Capacidad para revisar e interpretar documentación de seguros con precisión.
- Te ayudamos a dar lo mejor de ti a través de oportunidades de desarrollo profesional, trabajos interesantes y líderes que apoyan.
- Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener impacto en colegas, clientes y comunidades.
- Nuestra escala nos permite ofrecer una variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.