Supervisor de Contact Center

Truper

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
En Grupo Truper, estamos en búsqueda de
Supervisor a de Contact Center
En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Requisitos
Experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
Manejo de herramientas de gestión de llamadas CRM, ACD, dialers, etc.
Dominio de Excel y software de reportes.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Corporativo TRUPER Cerca del metro San Cosme
OFRECEMOS
Sueldo bruto 20,000 a 23,000 mensuales
Cotización 100 ante el IMSS
Bono de puntualidad y asistencia 500 mensuales
Bono por cumplimiento de KIPS de hasta 3,000 mensuales
Prestaciones de ley y superiores fondo de ahorro, caja de ahorro, comedor subsidiado, seguro de vida.
Interesados postularse por este medio con Cv actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Contact Center para el sector de Atencion a clientes en la empresa GRUPO TRUPER de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo