Recepcionista Spa Hotel Fiesta Americana Hacienda

Grupo Posadas

  • México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
**Misión del Puesto**:
- Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência Fiesta Americana
**Áreas de Especialización**:
- Atención a clientes
- Administración hotelera
- Manejo de sistemas hoteleros
- Manejo de quejas
**Conocimientos técnicos**:
- Básico de servicio y trato al cliente
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Administración o Turismo
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- No necesaria
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
**
- Llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio Delphos.
- Lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.
- Integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
- Para informar a las diferentes áreas involucradas y garantizar el pago.
- Elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
- Mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.
- Verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
- Mantener información actualizada dentro del sistema.
- Atender el centro de negocios- Dar servicio a los huéspedes que durante su estancia requieren de servicios de oficina virtual.
- Atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
- Dar atención y servicio a los huéspedes.
- Atender el Fiesta Club- Dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes VIP como un valor agregado en su estancia.

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