¿Tienes experiencia brindando Soporte Técnico y dominas el idioma inglés? ¡Esta vacante es para ti! Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de TI, siendo parte de un gran equipo.Horario: Lunes a Viernes, dos horarios, de 05:00 am a 01:00 pm y de 01:00 pm a 09:00 pm. Rol de turno mensualmente.Sábados/Domingos: Guardia de 05:00 am a 01:00 pm o de 1:00 pm a 9:00 pm aproximadamente 1-2 veces por mes.Ubicación: Zona Industrial Puerto Interior, CP 36275, Silao de la Victoria, Guanajuato.Actividades y Responsabilidades:Soporte Técnico en Sitio.Resolución de fallas de equipos de TI (equipos de escritorio, laptops e impresoras multifuncionales).Instalación de sistema operativos Windows/Linux y aplicaciones.Mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo y algunos periféricos.Soporte al directorio activo.Redes e infraestructura.Configuración de perfiles en dominio.Soporte y configuración Microsoft Office 365.Actualización y mantenimiento a inventarios de equipos de computo.Uso de herramienta de tickets, ejemplo: ServiceNow, Jira, Remedy, etc.Seguimiento a garantías.RequirementsLicenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (TSU, Truncos, Pasantes, Titulados).Experiencia brindando soporte técnico en sitio.Nivel de inglés avanzado (Se realizará evaluación)Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.Manejo de Active Directory.Manejo de fallas en Windows o Linux.Trabajo bajo SLA´S.Manejo de Microsoft Office.BenefitsOfrecemos:Sueldo base.Apoyo para gasolina.Bono Trimestral.Prestaciones de ley.¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.