Supervisor de cobranza
Remexco
- Mérida, Yuc.
- $10.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisar la operación de los Gestores de Cobranza Telefónicos para contribuir en el cumplimiento de la recuperación y metas establecidas por el cliente y gerencia.Actividades a realizar
Capacitación del personal de nuevo ingreso.
Retroalimentación y calificación a la productividad de los gestores.
Monitoreo de llamadas realizadas por el personal de Call Center.
Revisión de portafolios de cartera asignada para la gestión.
Atención a llamadas de auditores.
Envío de promesas de pago a clientes.
Envío de reporte Medición de Recuperación de Gestores.
Apoyo en gestión de casos difíciles y especiales.
Captura y actualización de gestiones en el sistema interno.Prestaciones
Sueldo base.
Comisiones.
Seguro Social desde el primer día.
Aguinaldo conforme a la ley.
Oportunidad de crecimiento.Requisitos
Contar con experiencia en supervisión de personal.
Contar con experiencia en Call Center y Atención al Cliente.
Disponibilidad de Horario.Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo 10,000.00 al mes comisiones
Tipo de jornada
Incluye fines de semana
Lunes a viernes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Remexco de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo