Asesor de Atención Telefónica Telemarketing
Caja Gonzalo Vega S.C.L
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
CGV te invita a participar como Asesor de Atención Telefónica.
Escolaridad Técnico Superior, Bachillerato terminado.
Experiencia necesaria 2 años en Telemarketing y servicio al cliente.
Funciones
Dar atención telefónica a los socios y usuarios
Recepción y canalización de controversias.
Dar estatus de los créditos, y cobranza.
Atender bloqueos de TDD
Dar soporte a medios electrónicos.
Competencias indispensables orientación al cliente, etiqueta telefónica.
Horarios rolados Indispensable tener disponibilidad de horario para rolar turnos
900am 500pm
1000am 600pm
300pm 1100pm
1100pm 900am
Apoyo de transporte los días domingos y horario nocturno.
Lugar de trabajo Av. Paseo del sur, 9815, Col. Centro Sur, Querétaro, Qro. C.P. 76090 Frente a centro cívico.
Ofrecemos
Primeros 3 meses tendrás Sueldo base Prestaciones de ley.
A partir del 4o mes, obtendrás la planta y Nivelación Salarial Prestaciones Superiores de Ley
Aguinaldo de 30 días.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Bono de la felicidad.
BENEFICIOS ADICIONALES
Recuerda CGV es una empresa socialmente responsable. Impulsamos y promovemos la diversidad e inclusión dentro de la institución. Nuestro objetivo es la igualdad efectiva de oportunidades independientemente de la raza, genero, ideología, origen social y características personales, buscando un ambiente optimo y sin ningún tipo de discriminación en las contrataciones, desarrollo y promociones profesionales.Contáctanos por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Atención Telefónica para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Caja Gonzalo Vega S.C.L de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo