Analista De Calidad Cobranza

Administradora De Cartera

  • Jalisco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
**Empresa líder en la administración de cartera solicita**:
**ANALISTA DE CALIDAD para Call Center** Requisitos**:
Bachillerato concluido
Experiência mínima de 6 meses como Analista de Calidad en Call Center de Cobranza
Disponibilidad para laborar tiempo completo
Manejo de Excel, conocimiento de marcadores predictivos
**Actividades**:
Monitoreo de llamadas telefónicas
Calibraciones
Retroalimentación a ejecutivos
Elaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivos
Comunicación
Seguimiento a los planes de acción
**Ofrecemos**:
Horario: De Lunes a Sábado de 9:30 am a 5:00 pm
Descanso fijo en Domingo
Sueldo base $6,000
Bono de productividad por cumplimiento de metas hasta $1,500.00 mensual
Prestaciones de ley
**Zona de trabajo**:
Colonia Ladrón de Guevara
Interesados postularse por este medio

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista De Calidad

    Administradora De Cartera

    • Jalisco
    • $6.000 mensuales
    Filial bancaria solicita: ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA. REQUISITOS: Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como analista de calidad de call center en cobranza. …
    • Hace 15 horas
  • Analista De Calidad

    Grupo Gabssa

    • Jalisco
    ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER COBRANZAS (GABSSA) Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo. Actividades: - Rea…
    • Hace 15 horas
  • Analista De Calidad

    Grupo Gabssa

    • Jalisco
    ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER COBRANZAS (GABSSA) Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo. Actividades: - Rea…
    • Hace 16 horas