Analista De Servicio A Clientes

Kuehne+Nagel

  • Jalisco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Gestionar y ejecutar las actividades asignadas a su cargo; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nível de servicio.
**TU FUNCIÓN **:El Analista de Servicio a Clientes, es responsable de gestionar y ejecutar las actividades asignadas a su cargo; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nível de servicio.
**TUS RESPONSABILIDADES**:
- Mantener actualizado el Inventario en el sistema
- Generar el Reporte final de inventario
- Confirmar status a clientes internos y externos
- Actualizar y dar mantenimiento a la base de datos de la cuenta asignada
- Realizar consultas por medio de sistema
- Generar Reportes con el análisis adecuado de datos
**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:
- Escolaridad: Bachillerato Certificado
- Inglés: Intermedio
- Uso de MS Offie
- Conocimiento de SAP, WMS o similar
- Servicio a Cliente (Táctico/Estratégico)
**POR QUÉ DEBERÍAS UNIRTE A NOSOTROS **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional.
Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.

Buscojobs