
Director de Sales and Marketing (Resort)- Sede Accor
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Ingeniería Comercial.
- Administración Hotelera.
- Administración de Empresas o Administración de Empresas Turísticas.- Ms Office (nivel avanzado).
- Inglés (nivel avanzado).
- Software de gestión hotelera (nivel intermedio).*Monitorear cuentas con la finalidad de alcanzar las metas para el perímetro.*Liderar e inspirar al equipo a cargo generando un clima que fortalezca los conocimientos, estableciendo la visión estratégica del área, a través de la retroalimentación constante, administración de cargas de trabajo y el cumplimiento de las recomendaciones de comunicación con los equipos, con el objetivo de lograr el mejor desempeño de sus colaboradores, desarrollo, coordinación y presentación de presupuestos anuales de los hoteles a cargo en conjunto con GMs y RM*Definir la estrategia de Ventas y de Marketingdel área, con base en el análisis del comportamiento del mercado, con la finalidad de generar acciones que permitan el crecimiento comercial de la organización*Consolidar y presentar resultados económicos sobre ocupación, avances, seguimiento a estrategias y pasos futuros, realizando análisis en torno a lo presupuestado, con la finalidad de facilitar el monitoreo sobre la gestión y facilitar la toma de decisiones.*Identificar y generar alianzas comerciales, a fin de establecer acuerdos conjuntos que faciliten el logro de objetivos.*Coordinar capacitaciones para los equipos comerciales, en conjunto con otras áreas de la organización, con el propósito de proveer las herramientas necesarias para el cumplimiento de funciones y objetivos de las áreas.Información adicional
- Tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo
- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias
- Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundoo
- Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa