
Coordinador de Capacitación Contact Center Zona Polanco
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
COORDINADOR DE CAPACITACIÓNObjetivoResponsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos telefónicos se brinden de acuerdo a lo establecido contractualmente con los clientes.PerfilLicenciatura en Pedagogía, Administración o afín. Titulado o En Curso
Género Indistinto.
Conocimiento en Gestión de Equipos, KPIs Capacitación, MS Office Suit
Experiencia de dos años en puestos similares, ELearning Staffing Coaching Pensamiento EstratégicoFuncionesDiseñar los planes de desarrollo de los proyectos que tuviese a su cargo.
Garantizar que el material ilustrativo yo visual cumpla con los estándares necesarios para las capacitaciones.
Revisar el calendario de las capacitaciones de acuerdo al staffing compartido por el área de WFM.
Gestionar la logística necesaria para garantizar el cumplimiento del calendario de capacitación.
Asegurar la aplicación del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación DNC, y dar seguimiento a los resultados obtenidos.
Asegurar la ejecución del proceso correcto de la nómina durante el proceso de capacitación.
Validar las certificaciones al termino de cada uno de los entrenamientos.
Evaluar y analizar el reporte de encuesta de reacción aplicada a los nuevos ingresos.
Elaborar y presentar a la Gerencia reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.ResponsabilidadesProponer mejoras a los programas de capacitación y formular recomendaciones de mejora.
Evaluar el desempeño de los formadores a su cargo.
Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.HorarioLunes a sábado 48 hrsOfrecemosSueldo a convenir.
Prestaciones de ley.
Seguro social.Zona a laborar Ciudad De México, Polanco.Si estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactado.En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Capacitación para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo