GERENTE INVESTIGACION MERCADOS

Gentera

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Objetivo:Coordinar la construcción, análisis e interpretación del conocimiento integral del cliente, con el fin de comunicar los hallazgos estratégicos a su línea de mando,dirección de área y alta dirección del negocio para guiar y sustentar una toma de decisiones centradas en el cliente.Experiencia y conocimentos en:
  • Conocimiento y aplicación en metodologías de investigación de mercados (cualitativas y cuantitativas).
  • Conocimiento de análisis estadísticos/ manejo de bases de datos.
  • Liderazgo de equipos de al menos 2 personas.
Deseable:
  • Hacer análisis estadísticos con SPSS o cualquier otro programa de análisis
  • Conocimiento en herramientas como Qualtrics o Medallia.
  • Experiencia en proyectos o relación con temas financieros (público base de la pirámide).
Escolaridad: Licenciatura económica adminsitrativa o afínAños de experiencia: Al menos 5 años en una posición similarModalidad: Esquema híbrido, con sede en la CDMX.Beneficios:
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
  • Seguro de Vida
  • Fondo de Ahorro
  • Caja de Ahorro
  • Vales de Despensa
  • Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
  • Bono por utilidades
  • Bono por desempeño
  • Entre otros beneficios adicionales
*Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas*Ubicación:CIUDAD DE MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, MX, 03230Estado: CIUDDepartamento: SD CONOCIMIENTO CLIENTE (12000163)Id de requisición: 94006Mensaje de GenteraEn los procesos de atracción de talento de Gentera y sus empresas otorgamos las mismas oportunidades a las personas candidatas, valoramos sus competencias profesionales, capacidades y habilidades independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión, situación económica o cualquier otra condición.En Gentera y sus empresas no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso.

Gentera