Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Marketing o profesional de carreras afines. Tener 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares, vinculadas a producto, experiencia de clientes, idealmente en fintech o empresas de tecnología. Contar con experiencia desarrollada en manejo de análisis de datos, diseño centrado en el usuario y metodologías de experimentación (A/B testing) Poseer conocimientos en SQL, es deseable. Diseñar y ejecutar la hoja de ruta transversal para las iniciativas de seguridad, usabilidad, lealtad y beneficios, alineadas a los objetivos de crecimiento y retención, enfocado a nuestros usuarios de Mercado Pago en México. Colaborar con los equipos de Producto, Engagement y Adquisición para identificar puntos de fricción y oportunidades de mejora en la experiencia del cliente: desde el onboarding hasta el uso diario, recompensas y soporte Supervisar la entrega y mejora continua de los módulos de lealtad y beneficios, asegurando valor tangible, basado en datos, y diferenciación en el mercado. Aplicar metodologías de experimentación (A/B testing) y análisis de comportamiento para evaluar el impacto, validar hipótesis y promover la mejora continua, siempre poniendo al cliente en el centro.