Supervisor de Soluciones 360 - Ciudad de México

Johnson & Johnson

  • Ciudad de México Sudamérica
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 horas
At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are personal. Through our expertise in Innovative Medicine and MedTech, we are uniquely positioned to innovate across the full spectrum of healthcare solutions today to deliver the breakthroughs of tomorrow, and profoundly impact health for humanity. Learn more at https://www.jnj.comJob Function: Customer ManagementJob Sub Function: Non-Technical Customer ServiceJob Category: People LeaderAll Job Posting Locations: Mexico City, MexicoJob Description:Acerca de MedTechCon el impulso por la innovación en la intersección de la biología y la tecnología, estamos desarrollando la próxima generación de tratamientos más inteligentes, menos invasivos y personalizados.Tus talentos únicos ayudarán a pacientes en su viaje hacia el bienestar. Obtén más información en https://www.jnj.com/medtechEstamos buscando al mejor talento para la posición de Supervisor de Soluciones 360.Propósito:
Garantizar el cumplimiento de los objetivos del servicio mediante la supervisión del personal a cargo y seguimiento con los clientes dentro del quirófano. Asegurar la difusión de la información autorizada y con apego al plan de trabajo estipulado.Principales Responsabilidades:Brindar atención y servicio personalizado al cliente a su cargoCaptura de incidencias en el sistemaEvaluar el desempeño del personal a cargoAsegurar la adecuada gestión de los equipos y materiales asignados a cada hospital, así como notificar cualquier anomalía en su funcionamientoMantener una adecuada comunicación con los jefes de quirófano para identificar información relevante al servicioCreate action plans for continuous improvementFormar a los técnicos en las características y prestaciones de los equipos y material desechableActualizar la información del personal autorizado en cada hospital a cargoGarantizar la disponibilidad suficiente de material en cada hospitalMantener una comunicación efectiva con el personalAsegurar el correcto flujo de información y entrega en tiempo de los informes correspondientesGestionar y utilizar adecuadamente los recursos (personal, instrumental, equipos y material desechable) asignadosCumplir a cabalidad con los indicadores implementados por la empresa en tiempo de entrega y de manera completa y confiableSeguir siempre las políticas y lineamientos establecidos por la empresaCualificaciones / Requisitos:Preparación académica: Ingeniería o Licenciatura (Titulado)Experiencia Requerida: Mínimo de 3 años en gestión del personal, control de inventarios y satisfacción al clienteOtras características del puesto de trabajo:Porcentaje de viaje: 30%Conocimientos y habilidades fundamentales:Manejo de herramientas de informática: Office básico (Excel, Outlook, Power Point, Word)Conocimiento en sistemas de gestión de calidad ISO9001:2015Principales competencias requeridas para esta posición:Liderazgo, manejo de genteRequisitos de Safe Fleet:Debido a que esta posición es eligible a Auto de Compañía como herramienta de trabajo, también es requerido:Licencia de conducir vigente.Al menos 3 años de experiencia conduciendo un auto, preferentemente en zonas de autopista o carretera (entre 80 y 100 km/h) y con vehículos estándar.

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