
Gerente De Ventas Live Aqua Cancún
- Quintana Roo
- Permanente
- Tiempo completo
- Dar cumplimiento a los presupúestos anuales de ventas del hotel a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.
**Áreas de Especialización**:
- Ventas
- Administración
- Relaciones Publicas
- Mercadotecnia
**Conocimientos técnicos**:
- Técnicas de Negociación
- Manejo de Personal
- Metodología de Ventas
- Administración de Talento Humano
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Administración o Turismo
**Paquetes Informáticos**:
- Office- Oracle**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Ventas 2 años
- Coordinación Equipos de Ventas 2 años
- Ejecutivo de Ventas 2 años
- Gerente de Ventas 2 años
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
**
- Asignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos; dependiendo de la zona geográfica; giro de las empresas o montos de ingreso.
- Lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.
- Fomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
- Consolidar los convenios suscritos corporativamente con los responsables locales referente a habitaciones y alimentos.
- Integrar propuesta del plan de ventas y mercado- Especificar por región y/o plaza las cuotas de venta respectivas para el año en curso a que se comprometerán los Gerentes y los Ejecutivos de Ventas- Dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- Garantizar la satisfacción del huésped para retenerlo y continúe quedándose en el Hotel.
- Elaborar evaluación regional de mercado- Identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.
- Coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes VIP de la región.
- Concretar con las áreas internas del hotel; los requerimientos especiales contratados por el huésped.
- Supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Hotelera Posadas.
- Garantizar que los resultados de la operación diaria esté acorde a los presupuestos de ventas; para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
- Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y/o plaza; validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas.
/ Capacitar y desarrollar al personal- Valorar los avances periódicos del cumplimiento de metas por servicios vendidos; y tomar acciones correctivas en casos negativos para evitar la baja en la facturación del año.
/ Contar con el personal preparado y capacitado para realizar sus funciones eficientemente; para asumir nuevas responsabilidades y/o para nuevas posiciones
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