
Ejecutivo de Discado Contact Center Management
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Escolaridad Lic. En sistemas, Informática, Administración o afín. Titulado o en curso.
1 año de experiencia en puesto similar.
Conocimientos avanzados en análisis de tendencias y herramientas WFM.Actividades
Dimensionar por campañas los leads clientes potenciales vs agentes disponibles.
Realizar estrategias de marcación, contacto, ventas yo recuperaciones definidas para cada proyecto.
Enviar SMS y Blaster de acuerdo a las especificaciones de la campaña.
Enviar alertas en intervalos de hora de las distintas campañas, indicado mejoras, desvíos y soporte de KPIS.
Garantizar llamadas constantes a cada ejecutivo de campaña.
Efectuar el cambio estratégico de marcación por campaña de acuerdo a las pautas establecidas playbook.
Realizar el reciclaje automático por campaña.
Generar reportes especiales no automatizados a solicitud del cliente y
documentar los procesos automáticos.Responsabilidades
Activar las campañas al inicio del día y monitorear el comportamiento de la marcación para evitar AWT.
Garantizar el nivel de servicio y respuesta de tickets menor a 72 horas.
Levantamiento de campañas, diseño de estrategias de recuperación, ventas y contacto.
Realizar las tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por el jefe directo.Conocimientos
Office Microsoft.
Excel intermedio.
SQL server.
Marcadores predictivos
Análisis de datos básico
KPIS de call center.Habilidades yo Competencias
Analítico.
Orientación al cliente.
Resolutivo.
Comunicación efectiva.Beneficios
Horario lunes a sábado 48 horas semanal
Sueldo neto 12,000.00 pesos libres mensuales
Bono mensual 4,000.00 con base en cumplimiento
Prestaciones de Ley Seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
Seguro de VidaZona de trabajo Polanco CDMX
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Discado para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo