Ejecutivo de contact center

Farmacéuticos Maypo

  • Coyoacán, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
EJECUTIVO DE CONTACT CENTERResponsable de brindar atención personalizada de calidad y excelencia a los clientes del sector privado, vía telefónica, chat, email o plataformas proporcionando información relevante para asegurar el cierre de ventas de productos farmacéuticos, programas de apego, promociones, campañas, seguimiento a pacientes crónicos, y asegurar entrega de estos, así como detectar oportunidades de negocio en el sector y garantizar seguimiento postventa.Requisitos
Licenciatura concluida PASANTE
Experiencia de al menos 6 meses en atención a clientes, callcentertelemarketing. Deseable experiencia en farmacias de cadena.
Disponibilidad de horarioZona Coyoacán 5 min de Estadio Azteca.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de contact center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Farmacéuticos MAYPO de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Ejecutivo de Ventas (Contact Center)

    HumanBest

    • Ciudad de México
    • $100.800 a $144.000 anuales
    Atención, futuros héroes de las ventas! 🚀✨ ¿Te apasiona conectar con las personas y tienes el don de la palabra? ¿Buscas una oportunidad para demostrar tu talento en ventas y al…
    • Hace 2 meses
    • Postúlese fácilmente
  • Ejecutivo Contact Center Chat

    Grupo Nach

    • Benito Juárez, D.F.
    • $8.654 mensuales
    Se parte de uno de los mejores equipos de trabajo y únete como Ejecutivo Contact Center Campaña: CCDD BANCO CANALES DIGITALES Funciones: Brindar atención y aclarar dudas a clien…
    • Hace 22 días