
Atención al cliente Call Center
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
A través de la tecnología, estamos revolucionando la industria Retail, creando conexiones y oportunidades para personas que antes no podían acceder a servicios financieros.
La posición es de atención a los clientes es para brindarle atención a todos los clientes que llamen a la linea de ayuda para aclaración de dudas o problemas.
La responsabilidad del asesor es dar el mejor servicio y la resolución de las dudas que puedan presentar.La oferta que nosotros tenemos en este momento es la siguiente
Sueldo mensual neto 8,364
Bono de 2,000 al mes
Fondo de ahorro del 5
Vales de despensa de 800
Prestaciones superiores 20 días de aguinaldo
Seguro de vida
seguro de GMM
Horario rotativo
800 a.m. a 500 p.m.
1100 a.m. a 800 p.m.
Con 1 día de descanso rotativo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Macropay de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo