Ejecutivo Garantías De Vivienda Call Center

Osroca Corporativo

  • Yucatán
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Únete al equipo de atención a clientes de desarrollos de vivienda como "Ejecutivo (a) de atención".
Trabajarás en nuestro call center gestionando trámites de posventa (Garantías de viviendas entregadas).
Importante que tengas conocimiento del proceso constructivo.
Deberás contar también con destreza para operar sistema de control de solicitudes, reporteo, manejo de conmutador, mensajería de texto y llamadas telefónicas.
Eres una persona especialista en servicio al cliente por lo cuál te esfuerzas para generar experiências extraordinarias, seguimiento y atención especializada.
Ofrecemos ingresos competitivos, prestaciones superiores y beneficios.

Buscojobs

Empleos similares

  • EJECUTIVO DE CALL CENTER

    SmartJobs

    • Mérida, Yuc.
    Ejecutivo de Cobranza Call Center - Medio Tiempo / Tiempo Completo ¿Buscas estabilidad laboral, sueldo seguro y oportunidades de crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo de Cobranza …
    • Hace 2 días
  • Ejecutivo de atención a clientes call center

    OSROCA CORPORATIVO

    • Umán, Yuc.
    Te gusta la atención al cliente Tienes experiencia en call center Experiencia laboral indispensable Años de experiencia en la posición 2 a 3 años. Experiencia específica Atenció…
    • Hace 11 días
  • Ejecutivo telefónico Call center

    people zone

    • Mérida, Yuc.
    IMPORTANTE EMPRESA DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES ESTA SOLICITANDO PERSONAL EJECUTIVO TELEFÓNICO Requisitos Secundaria terminada Gusto por la atención a clientes Conoc…
    • Hace 20 días