Supervisor de Calidad

Nòhau Capital Humano

  • Zapopan, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Forma parte de una empresa mexicana con más de 35 años de experiencia en el mercado de productos promocionales, con presencia nacional e internacional y clientes de alto perfil como Apple, CAT, HP, CocaCola, Nissan y Michelin. Buscamos un Supervisor de Calidad que se sume a nuestro equipo para garantizar la calidad en cada eslabón de nuestra operación.
Tu colaboración será trascendental, pues serás el encargado de garantizar la implementación, monitoreo y mejora continua de los estándares y procesos de calidad en todas las etapas de la cadena de valor operativa de la empresa, desde la recepción de mercancía y gestión de proveedores, hasta el diseño, compra, almacén, producción personalización por terceros y logística de entrega de los artículos promocionales.
Qué te ofrecemos
Sueldo mensual de 26,000 brutos.
Prestaciones de Ley.
Convenios educativos.
Horario Lunes a viernes de 800 am a 500 pm y sábados cuando se requiera.
Zona de trabajo Ciudad Granja, Zapopan.
Qué necesitas para triunfar
Licenciatura o Ingeniería en Calidad, Industrial, Procesos, Diseño Industrial o afín.
De 3 a 5 años de experiencia comprobable en roles de coordinación o liderazgo en gestión de calidad, control de calidad o mejora continua.
Deseable Certificaciones en Sistemas de Gestión de Calidad ej. ISO 9001
Dominio de metodologías y herramientas de calidad
Manejo de Excel en un nivel avanzado.
Conocimiento de la cadena de suministro.
Actividades a realizar
1. Diseñar, implementar y mantener un sistema de gestión de calidad SGC robusto y adaptado a la comercialización de productos promocionales. Desarrollar y actualizar manuales de calidad, procedimientos operativos estándar SOPs e instructivos de trabajo relacionados con la calidad. Asegurar que el SGC cumpla con los requisitos de normativas relevantes ej. ISO 9001, si aplica o si se busca en el futuro.
2. Establecer criterios de calidad para la selección y evaluación de proveedores de productos promocionales y materiales. Coordinar con la Coordinadora de Compras y el Coordinador de Almacén la inspección de calidad de los materiales y productos recibidos.
3. Supervisar los procesos de personalización y empaque para asegurar que cumplan con los estándares de calidad y diseño aprobados. Implementar métodos de control de calidad en cada etapa clave de la operación.
4. Recolectar y analizar datos sobre la calidad del producto, defectos, devoluciones y quejas de clientes. Realizar análisis de causa raíz para identificar el origen de los problemas de calidad.
5. Proponer e implementar acciones correctivas y preventivas CAPA para eliminar las no conformidades y mejorar los procesos. Liderar iniciativas de mejora continua en calidad y eficiencia.
6. Planificar y ejecutar auditorías de calidad internas para verificar el cumplimiento de los procedimientos y estándares. Preparar informes de calidad periódicos para la Gerencia de Operaciones y la Dirección, destacando el desempeño, las tendencias y las acciones tomadas.
7. Capacitar al personal de las áreas operativas almacén, logística, diseño, etc. en los procedimientos y estándares de calidad. Fomentar una cultura de calidad en toda la organización.
8. Gestionar y resolver las quejas de calidad de los clientes en colaboración con el área Comercial y Operativa. Controlar los productos no conformes, asegurando su identificación, segregación y disposición adecuada.
9. Dirigir y desarrollar al Auxiliar de Operaciones, asignando tareas, brindando retroalimentación y promoviendo su crecimiento profesional.Si estás listo para llevar la calidad a otro nivel dentro de una empresa dinámica y en crecimiento, queremos conocerte
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