Agente telefónico // Medio Tiempo// Vespertino// ATC

Eficasia

  • Alvaro Obregón, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 2 días
🎯 Vacante: Ejecutivo/a de Atención a Clientes – FOVISSSTE
¿Tienes experiencia en Call Center y buscas estabilidad? ¡Únete a una campaña con impacto social!
🛠️ Funciones:
Atención a clientes vía llamada, chat, correo o videollamada.
Resolución de dudas y apoyo en trámites.
Orientación sobre el uso de la plataforma web.
✅ Requisitos:
Bachillerato concluido (con certificado).
2 años de experiencia en Call Center (comprobable Con semanas cotizadas y constancias con sello y firma).
Manejo de PC, CRM y excelente comunicación.
Vocación de servicio y buena ortografía.
🕒 Horario mixto:
Lunes a viernes: 14:00 a 20:00
Sábado o domingo: 09:00 a 15:00
Descanso rolado en fin de semana.
💰 Ofrecemos:
Sueldo base $8,370 + bono $1,000
Prestaciones de ley + Seguro de vida
Zona: Barranca del muerto, Col. Guadalupe Delegación Álvaro Obregón (CDMX)
📩 ¿Te interesa?
¡Postúlate ahora! enviando tu CV actualizado y comprobantes de experiencia laboral, con la Lic. Fabiola Domínguez al
722
907
0410
¡Nos encantará conocerte!
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".

Eficasia