Ejecutivo Telefonico de Asistencias

Grupo-Promass

  • Alvaro Obregón, D.F.
  • $8.370 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL CALL CENTER DE ATC!
Que harás?
Brindar un asesoramiento adecuado al cliente sobre el tipo de servicio que necesita, como cambio de llanta, suministro de gasolina o paso de corriente. Además, realizar un seguimiento para asignar el servicio a uno de nuestros proveedores, asegurando una atención rápida y eficiente - ATC.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo $8,370 mensuales
Bono de productividad $1,500
Capacitación 100% pagada como si estuvieras laborando
Prestaciones de ley desde el primer día.
Beneficios adicionales: descuentos especiales para colaboradores. (laboratorios clínicos, gym sportium y energy, planes dentales, open ensglish, universidad icel y Londres, acuario michin, rancho mágico, perimágico, entre otros)
Tipo de contrato: directo con la empresa.
Contratación inmediata.
REQUISITOS:
Experiencia en call center de 3 a 6 meses.
Conocimientos básicos en computación.
Excelentes habilidades de comunicación verbal.
Capacidad para manejar la frustración de manera efectiva.
Bachillerato trunco o concluido
EXPERIENCIA:
3-6 meses en Atención al cliente (preferente).
FUNCIONES:
Asesorar y brindar atención personalizada a nuestros clientes.
Recopilar y gestionar datos de clientes.
Actualizar servicios y dar seguimiento a solicitudes.
TIPO DE JORNADA:
Horario: Lunes a Domingo ( 1 DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA).
15:00 A 21:00
16:00 A 22:00
NOCTURNO solo 2 vacantes horario de 22:00 a 07:00, SB $9,000 Brutos y 2 días de descanso rolados entre semana ( indispensable contar con la disponibilidad para este turno)
Lugar de trabajo: Presencial, a solo 15 minutos del metro Barranca del Muerto.
¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO!
INFO POR VIA WHATS AL: cincuentacinco, sesenta, cuarenta, cuarentaseis, setentacinco

Grupo-Promass