
Supervisor de Call Center ATC
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.Tu liderazgo y capacidad para resolver conflictos serán fundamentales para mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Deberás tener un enfoque claro en los resultados y ser capaz de trabajar bajo presión para asegurar que nuestros objetivos sean alcanzados.
Tu habilidad para la comunicación efectiva será clave para motivar y guiar a tu equipo hacia el éxito.Requisitos:- Experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
-Manejo de herramientas de gestión de llamadas (CRM, ACD, dialers, etc.)
-Dominio de Excel y software de reportes.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
- Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
-Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Corporativo TRUPER - Cerca del metro San Cosme -OFRECEMOS: Sueldo base 20k cotizado 100% ante el IMSS, bono de puntualidad y asistencia, bono por cumplimiento de KIP´S, prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, comedor subsidiado, seguro de vida).Si tienes un historial probado en supervisión de call center y estás buscando un desafío emocionante, esta posición es para ti.
Únete a GRUPO TRUPER y contribuye al éxito de nuestro equipo de atención al cliente.