Asesor telefónico de atención a clientes

CAPREPA

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • $11.660 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Asesor telefónico de Atención a clientes
Objetivo
Serás responsable de brindar una experiencia de atención y servicio excepcional a distribuidores y sucursales asignadas, resolviendo problemas y cumplimiento con las necesidades de manera eficiente y efectiva
Ofrecemos
Salario de 11,660 mensuales brutos
Prestaciones de Ley
Crecimiento a corto plazo
Seguro de Vida
Fondo de ahorro
Requisitos
Escolaridad Bachillerato terminado
Experiencia minimo 1 año en Atención a clientes
Manejo de la Tecnología
Experiencia en atención a clientes. Habilidades de comunicación, resolución de problemas y trabajo en equipo
Actividades
Atención a distribuidores Solicitud de disponible, bloqueo de clientes, incrementos de saldo, información de su cuenta, requisitos de canje.
Gestión de quejas Canalizar la queja que externa un distribuidor al encargado de la zona directa. Manejo de quejas de manera profesional y respetuosa.
Atención a sucursales En solicitudes de sucursal como consulta de folios de préstamo personal, canje, bloqueos y desbloqueos de clientes finales.
Horario lunes a viernes de 900 am a 600 pm 1 Hora de Comida sábados de 900 am a 200 pm
Zona para laborar Metro o Metrobús Patriotismo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor telefónico de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa CAPREPA de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo