Asesor telefónico de atención a clientes
CAPREPA
- Miguel Hidalgo, D.F.
- $11.660 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
*Objetivo*
Serás responsable de brindar una experiencia de atención y servicio excepcional a distribuidores y sucursales asignadas, resolviendo problemas y cumplimiento con las necesidades de manera eficiente y efectiva
*Ofrecemos*
*Salario de $11,660 mensuales brutos
*Prestaciones de Ley
*Crecimiento a corto plazo
*Seguro de Vida
*Fondo de ahorro
*Requisitos*
Escolaridad Bachillerato terminado
Experiencia minimo 1 año en Atención a clientes
Manejo de la Tecnología
Experiencia en atención a clientes. Habilidades de comunicación, resolución de problemas y trabajo en equipo
*Actividades*
*Atención a distribuidores: Solicitud de disponible, bloqueo de clientes, incrementos de saldo, información de su cuenta, requisitos de canje.
*Gestión de quejas: Canalizar la queja que externa un distribuidor al encargado de la zona directa. *Manejo de quejas de manera profesional y respetuosa.
*Atención a sucursales: En solicitudes de sucursal como consulta de folios de préstamo personal, canje, bloqueos y desbloqueos de clientes finales.
*Horario:* lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 Hora de Comida) sábados de 9:00 am a 2:00 pm
*Zona para laborar:* Metro o Metrobús Patriotismo