Supervisor de Room Service

Accor

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
  • Postúlese fácilmente
Descripción de la empresa¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESSDescripción del empleo
  • Presentarse a tiempo para el servicio, vistiendo uniforme limpio y completo en todo momento.
  • Coordinar y ayudar en el servicio de acuerdo con los estándares de servicio.
  • Garantizar que se mantenga y cumpla un estándar de servicio muy alto en todo momento.
  • Ayudar a capacitar a los camareros para mantener el servicio y la conducta más altos posibles.
  • Ejecutar los pedidos de alimentos y bebidas de acuerdo con los requisitos y preferencias del huésped.
  • Comunicarse con el/la Gerente de IRD de todos los asuntos relacionados con el departamento.
  • Comprobar y asegurarse de que el nuevo personal conoce sus deberes laborales.
  • Conducirse de la manera esperada de un Supervisor que ordena el respeto de sus compañeros de trabajo y ayudar a construir una atmósfera de equipo fuerte.
  • Recolectar la solicitud de alimentos y bebidas y suministros generales como deberes asignados.
  • Siempre debe asegurarse de que el mise en place esté al nivel de stock.
  • Tener un conocimiento completo de todos los elementos del menú.
  • Tener un conocimiento completo sobre la comida, bebida, servicio disponible, métodos de preparación y tiempo en las secciones designadas.
  • Mantener buenas relaciones de trabajo con sus propios colegas y todos los demás departamentos.
  • Mantener un alto nivel de apariencia personal e higiene en todo momento.
  • Asistir a clases informativas y de capacitación diarias.
  • Brindar un servicio cortés y profesional en todo momento.
  • Aplicar las precauciones necesarias con respecto a las normas de seguridad e higiene alimentaria del hotel (HACCP).
Requisitos-Bilingüe-Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.-Contar con adaptabilidad para apoyar en diferentes centros de consumo cuando sea necesario.-Disponibilidad de rotar turnos y días de descanso-Experiencia previa en el puestoInformación adicionalla experiencia es un diferencial
Experiencia previa con Opera o un sistema relacionado
Fluidez en inglés, los idiomas adicionales son una ventaja,Su equipo y ambiente de trabajo:
En 1-2 oraciones, comente el ambiente del equipo, del hotel o de la oficina de una manera que refleje la cultura
Nota: esta descripción podrá sufrir alteraciones incluyendo situaciones locales, de legislación y documentaciones oficiales de trabajo
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.

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