Ecommerce Customer Support Specialist

Chupaprecios

  • Baja California
  • $20.000 a $25.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
**Quiénes** **somos?
**
Empresa de Ecommerce innovadora, creativa, y divertida.
Si te gustan los retos, trabajar en un ambiente enfocado a resultados, y sobre todo al auge de lo último en tecnología, innovación este es el lugar para ti.
Nuestra ventaja competitiva es la amplia variedad de productos que manejamos y la excelente calidad de servicio que nos permite posicionarnos como una de las top marketplace en todo México.
**Perfil**:
Desarrollar la relación de nuestros clientes de inicio a fin de una manera eficiente y profesional en cada contacto.
Brindar un servicio de clase mundial.
**Requisitos del puesto**:
- Procesa pedidos y devoluciones
- Responde las inquietudes y consultas de los clientes entrantes referente a estatus de ordenes, cambios, tiempos de entrega, por medio una plataforma de servicio, chats, correos, mgs, etc.
- Administra los registros de los clientes actualizando los detalles de sus pedidos proporcionando las anotaciones adecuadas en varias plataformas
- Mantiene el conocimiento hacia la educación del producto, para ayudar mejor a los clientes
- Evalúa los problemas de los clientes para encontrar y brindar las mejores soluciones posibles
- Brinda respuestas informadas a preguntas sobre productos, precios, y disponibilidad
- Comprende las necesidades de cada cliente para brindar soluciones reales y efectivas
- Maneja substitutos de ordenes
- **Otras actividades**:
- Documentación de productos
- Funciones variables en el área de recibos/envíos
**Competencias esenciales**
- Alta capacidad analítica
- Sentido de urgencia
- Autónomo
- Estratega para la solución de problemas
- Alta adaptabilidad al cambio
- Excelente comunicación y trato intrepersonal
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono mensual
- Bono trimestral
Consideraciones ante el COVID-19:
Consideraciones ante el COVID-19:
Realizamos prueba de anticuerpos mensuales, y si alguien ha estado en contacto reciente con alguna persona con COVID, los mandamos a casa, y se realiza prueba antes de regresar a la oficina.
Limpieza exhaustiva así como s
Pregunta(s) de postulación:
- Reside en Tijuana?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- servicio al cliente: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Ingles conversacional (Deseable)

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