Supervisor de Servicio al Huésped
Hotel Park Royal Cancun
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura en turismo, gestión hotelera o a fin.
Nivel de inglés avanzado.
Experiencia en hotelería y en el puesto de al menos 2 años.
Manejo de paquetería officeEntre las funciones que deberás efectuar estánSupervisión de la operación diaria del hotel.
Garantizar y asistir los procesos de check in y check out de nuestros asociados.
Supervisar el correcto funcionamiento de los servicios del hotel en coordinación con los diversos departamentos con el fin de recabar información necesaria para un buen funcionamiento de la recepción.
Administración de personal.
Supervisión de las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los huéspedes asociados.
Atender las solicitudes de los huéspedes para garantizar una experiencia inolvidable y la satisfacción del cliente.
Apoyar a los colaboradores con los requerimientos planteados por los huéspedes y dar seguimiento en caso de que surja algún problema.
Actuar como vínculo entre los huéspedes y la gerencia del hotel.
Comprender los procedimientos de seguridad y emergencia.
Asistir al Gerente de Recepción en cualquier situación requerida.
Coordinar se suministren las amenidades de los huéspedes en festejos especiales.
Contactar al huésped previo a su llegada para conocer sus requerimientos especiales.
Ofrecemos
Fondo de Ahorro
Vales de despensa
Seguro de Vida
Apoyo de transporte
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Alimentos en comedorBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Servicio al Huésped para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hotel Park Royal Cancun de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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