
Supervisor de Calidad // Call Center // Ventas
- Iztapalapa, D.F.
- $14.000 a $16.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: SUPERVISOR DE CALIDAD || CALL CENTER
Experiencia:
Supervisor de validación || Monitoreo de ventas en productos bancarios (preferente) || 1 año minimo
Supervisor de Calidad || 1 año mínimo
Escolaridad: Licenciatura Económico/ Administrativo
Objetivo: Liderear y Gestionar a los recursos administrativos (supervisor de calidad, supervisor de auditoria/validación, auditores, analistas y validadores a fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y calidad.
Habilidades:
Cumplimiento a normas
Administración del tiempo
Tolerancia a la frustración
Planeación y organización
Tolerancia al estrés
Capacidad de análisis
Actividades:
Capacitación de los supervisores de Calidad y Auditoria/Validación
Garantizar cumplimiento de la Distribución de Tiempo (Admin-Piso) de los analistas de calidad
Garantizar cumplimiento de la Asignación QA – Supervisor, Auditor/Validador-Supervisor
Garantizar cumplimiento de Asignación y cumplimiento de Meta de Monitoreos y verificar cumplimiento
Garantizar Seguimiento a operadores Nesting, verificar cumplimiento de monitoreos y talleres
Garantizar el cumplimiento y seguimiento diario de monitoreos (carga y retroalimentación)
Garantizar el Control y seguimiento de réplicas de rechazos
Gestionar Control al cumplimiento de las auditorias de tipificación y laborOfrecemos:
Sueldo base $14,000 bruto
Bono de productividad $2,000
Turno Completo: Lunes a Viernes 08:50 a 18:20 hrs || Sábados 09:00 a 17:00 hrs
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral
Oportunidad de Crecimiento
Si cumples el perfil y te interesa, postúlate e inmediatamente nos comunicamos contigo.No lo pienses más y únete a nuestro gran equipo de trabajo