COORDINADOR APRENDIZAJE
Banorte
- Monterrey, N.L.
- Prácticas
- Tiempo completo
- Analizar y proponer contenido de capacitación
- Búsqueda, negociación y relación con proveedores
- Administración y manejo de base de datos de capacitación
- Revisar y controlar la ejecución y el cumplimiento de la capacitación
- Atención y servicio a clientes internos
- Análisis de procesos internos
- Formación profesional: Licenciatura en Pedagogía, Administración, Psicología, Comunicación o afines.
- Años de experiencia: 2 a 3 años
- Áreas de experiencia: Capital Humano, Gestión de talento, Capacitación, Desarrollo humano.
- Conocimientos requeridos: Planeación de capacitación, Administración de LMS, Revisión pedagógica de contenidos, Manejo solido de bases de datos (Excel y Access), Análisis e innovación de procesos y relación con tecnologías emergentes.
- Idiomas: inglés (deseable)
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No