Coordinación Administrativa de Dirección
Graficas Corona JE
- Iztapalapa, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Ubicación [A 5 min de metro Escuadron 201 en Iztapalapa
Modalidad [Presencial
Área Dirección Administrativa
Propósito General del Puesto
Ser el vínculo clave entre Dirección, clientes, proveedores y colaboradores internos, coordinando, supervisando y ejecutando tareas administrativas con creatividad, seguridad y eficiencia. El objetivo es garantizar una atención oportuna, organizada y profesional, generando confianza y cumpliendo con altos estándares de calidad.
Funciones Principales
Coordinación de agenda de Dirección
Facturación, remisiones y cobranza
Pagos a proveedores y control de caja chica
Atención a clientes, proveedores y equipo interno
Envío de paquetería y compras de materiales
Elaboración de cotizaciones, cartas y órdenes de compra
Captura y manejo de bases de datos
Organización de documentos y papelería
Apoyo en eventos y auditorías
Gestión de licitaciones
Aplicación de metodología 5SRequisitos
Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín preferente
2 años de experiencia en funciones similares
Manejo de Excel y herramientas digitales
Organización, iniciativa y atención al detalle
Buen trato y comunicación con clientes y equipo
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Buen ambiente laboral
Adjunta tu CV Coordinación Administrativa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinación Administrativa de Dirección para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Graficas Corona JE de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo