Coordinador En Area De Quejas Y Atención A Cliente
Paz Mental
- Veracruz, Ver.
- $10.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requerimos coordinador en el area de atencion a clientes, solucionando, dando seguimiento, monitoreando y resolviendo quejas e incidencias de los serviciosde enfermeria.
Estudios y/o Profesión: Lic. Enfermería, Psicologia, o Afin
Escolaridad: Licenciatura
Edad: 28- 40 años
Sexo: indistinto
Estado Civil: Indistinto
Disponibilidad de horario
Objetivo:
Dirigir y Administrar los servicios de enfermería, para lograr un excelente calidad en el servició, promover, gestionar y controlar las actividades del personal a distancia que permitan el correcto desempeño en casa del personal, solucionar indicidencias, escuhar quejas y problemas de los clientes y del personal, dar solucion a las mismas para mantener la estabilidad de los servcios.
CONOCIMIENTOS:
- Atención a clientes.
- Conocimiento en pacientes geriatricos.
- Pasión por servicio y satisfacción de clientes
- Manejo y entendimiento de programas de administración de personal o CRM, dominio de whats app y paqueteria de office 90%
- Creatividad, Negociación, Solución de problemas, Manejo de conflictos.
- Supervision y manejo de personal
Competencias
Empatía
- Tolerancia a la frustración
- Sensibilización
- Sentido de urgencia
- Tolerancia a la presión
- Iniciativa
- Manejo personal
- Perseverancia
- Organización
- Pro-actividad
- Creatividad
- trabajo por objetivos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
Buscojobs