Coordinador Atención A Clientes Y Calidad
Grupo Is
- Veracruz, Ver.
- $30.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
1. **Seguimiento y aseguramiento de ejecución de campañas Inbound (nuevas y actuales)**
2. **Seguimiento a campañas outbound (Nuevas)**
- Monitoreo de efectividad de campañas
- Aseguramiento de calidad de campañas
- Feedback de campañas
- Seguimiento KPIs de campañas
- Asegurar el apoyo a clientes que llamen al CC para asistencia durante el proceso de compra
- Asegurar el correcto dimensionamiento de staff para campañas front y out
3. **Atención a clientes, asegurar la correcta tipificación en CRM y material de capacitación en los escenarios siguientes**:
a. Cancelaciones
b. Devoluciones
c. Garantías
d. Reembolsos
e. Profeco
f. Redes Sociales
g. Facturación
h. Quejas
4. **Gasto y Presupuesto**
a. Análisis de ventas generadas desde contact center para pago de comisiones
b. Revisión Head Count semanal para detección de desviaciones
c. Análisis y proyección de FTEs necesarios para temporalidad alta y baja
d. Análisis de gasto vs presupuesto mensual para alinear el impacto económico
**5.
**Calidad**
a. Alineación de modelo de calidad
b. Mesas de calibración semanal contact center y negocio
c. Medición de encuesta de satisfacción
Horario de labores de 9:00 a 19:00 hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Buscojobs