Supervisor De Call Center
Mar Consulting
- Veracruz, Ver.
- $10.000 a $15.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
*Indispensable 2 años como Supervisor en el área de Centros de Contacto in House
*Implementado IVR
*Elaboración de speach
**Conocimientos Indispensables**:
Servicio y atención a clientes
Manejo de reportes y Excel
Presentación de resultados
**Actividades**:
- Gestionar la operación del piso de servicios y Atención al cliente, asegurando la resolución en la primera llamada de contacto.
- Analizar y elaborar reportes de productividad, servicio, atención, abandono, ASA-TMO (promedio de tiempo real que considera la empresa, para la duración de las llamadas de un agente).
- Diseño e implementación de mejoras operativas del servicio de Atención al Cliente, alertar y dar seguimiento a las recolecciones pendientes o no efectuadas por la operación
- Administrar al personal a su cargo, elaborar roles de trabajo, control de incidencias y vacaciones.
- Coaching y retroalimentación efectiva, atención y seguimiento al equipo de Servicio de atención al Cliente con planes de trabajo específicos.
- Calibración de llamadas con Asesores del Servicio y Atención al Cliente, implementar mejoras en los servicios actuales y nuevos.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas pasante o titulado con documento oficial (se solicitará para contratación).
- Experiência mínima de un año como Supervisor de Call Center
- Conocimiento de KPI ´S y elaboración de reportes.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base neto mensual$10,000 más variable en fusión a resultados
- Prestaciones Superiores a las de Ley
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Lugar de Trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo
- Licenciatura terminada (Deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
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