Soporte Técnico

Human Resourses Management

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
**_¡Te estamos buscando!
_**
- **Ejecutivo de atención a clientes para SKY**_
- **¿Cuales son mis funciones?
**_
- _Recibir y contestar llamadas de México y CARD con el fin de recabar los datos para_
- _activar el servicio requerido o Atención de los servicios solicitados por los técnicos,_
- _verificando la veracidad de los datos que proporciona el técnico, para poder generar_
- _posteriormente, el registro en el sistema._
- _2.
Recibir y atender las llamadas de los técnicos cumpliendo con el estándar de calidad_
- _definido, dando respuesta a las solicitudes expuestas por el técnico para la solución de_
- _la falla presentada en la señal del suscriptor._
- _3.
Atender y ejecutar las solicitudes en el sistema Siebel que se reciben vía telefónica por_
- _parte de los técnicos en reenvió de señal, reautorización, pareos y reinicio de_
- _jerarquías para solución de errores 4, 6, 80, 81, etc.
Y así el técnico pueda solucionar_
- _la falla reportada por el suscriptor._
- _4.
Recibir las actualizaciones o modificaciones de las políticas y procedimientos del área,_
- _que se le proporcionen en capacitación presencial, tutorial, e-lernner y comunicados._
- **Jornada: 7hrs**_
- **¿Qué estamos ofreciendo?
**_
- **Prestaciones superiores**_
- **Sueldo base + bonos**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

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