Ejecutivo Atención a clientes

Johnson Controls

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más. Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras. Estamos buscando talento como Ejecutivo de atención a clientes¿Qué actividades realizas en la posición?El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.¿Cómo lo llevaras a cabo?Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.¿Qué buscamos?Requerido
  • Bachillerato o carrera técnica concluido indispensable certificado de término.
  • Cartilla militar liberada (indispensable).
  • Experiencia mínima de 1 año reciente en Call Center campañas financieras o servicios (brindando, saldos movimientos, desgloses, cargos no reconocidos)
  • Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.
  • Turno vespertino: 3:00 pm - 11:00 pm
Preferente
  • Flexible, proactivo y con autogestión.
  • Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.
  • Tener conocimiento de derechos ARCO e identificación de datos personales.
Ofrecemos
  • Sueldo base
  • 10% fondo de ahorro
  • 10% vales despensa
  • 30 dias aguinaldo
  • 12 dias vacaciones
  • y mas
  • Ubicación Insurgentes sur, frente a parque hundido

Johnson Controls