
Assistant Groups and Events Manager
- Solidaridad, QRoo.
- Permanente
- Tiempo completo
Apoyar la planificación, coordinación y ejecución de eventos para asegurar experiencias exitosas y alineadas con los objetivos del cliente o la organización, desde el presupuesto hasta la evaluación post-evento.¿Qué tendré que hacer?
-Coordinar la comunicación entre clientes y departamentos internos para asegurar una ejecución fluida.
-Elaborar presupuestos, propuestas comerciales y contratos bajo supervisión del manager.
-Hacer seguimiento post-evento para evaluación de satisfacción y retroalimentación.
-Controlar cronogramas, layouts, listas de invitados y requerimientos técnicos/logísticos.
-Mantener actualizados los sistemas de gestión de eventos y CRM.¿Qué buscamos?
Manejo de herramientas tecnológicas
Estudios en Turismo, Hotelería, Organización de Eventos, Administración o carreras afines.
Experiencia previa (1-3 años) en posiciones similares en hoteles
Inglés fluidoPorque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.