Assistant Groups and Events Manager

Meliá Hotels International

  • Solidaridad, QRoo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Assistant Groups and Events Manager“El mundo es tuyo con Meliá”Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Misión del puesto:
Apoyar la planificación, coordinación y ejecución de eventos para asegurar experiencias exitosas y alineadas con los objetivos del cliente o la organización, desde el presupuesto hasta la evaluación post-evento.¿Qué tendré que hacer?
-Coordinar la comunicación entre clientes y departamentos internos para asegurar una ejecución fluida.
-Elaborar presupuestos, propuestas comerciales y contratos bajo supervisión del manager.
-Hacer seguimiento post-evento para evaluación de satisfacción y retroalimentación.
-Controlar cronogramas, layouts, listas de invitados y requerimientos técnicos/logísticos.
-Mantener actualizados los sistemas de gestión de eventos y CRM.¿Qué buscamos?
Manejo de herramientas tecnológicas
Estudios en Turismo, Hotelería, Organización de Eventos, Administración o carreras afines.
Experiencia previa (1-3 años) en posiciones similares en hoteles
Inglés fluidoPorque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.

Meliá Hotels International

Empleos similares

  • Assistant F&B Manager

    Accor

    • Ciudad de México
    Descripción de la empresa Un cuento moderno de cultura en el corazón de La Condesa Perfectamente ubicado en el cruce de dos barrios imperdibles y llenos de cultura, Mondrian Me…
    • Hace 2 meses
  • Executive Assistant for CEO

    Page Personnel

    • Ciudad de México
    • $55.000 a $85.000 anuales
    Principales responsabilidades - Gestión y agenda a nivel dirección - Seguimiento en agenda personal - Apoyo con mudanza - Control de tramites migratorios - Coordinación de ta…
    • Hace 17 días
    • Postúlese fácilmente
  • Conciliation Assistant

    Ingram Micro

    • Ciudad de México
    It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing! Job Description: Objetivo: Conciliación de cuentas de cargos de clientes Retail, con el objeti…
    • Hace 21 días