
Agente de Recepción
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Contribuir a nuestro entorno con una actitud positiva y amistosa
- Comunicarse con los miembros del equipo para asegurar el más alto nivel de servicio personalizado
- Realiza el check in de los huéspedes de una manera amistosa y eficiente, usando el nombre del huésped siempre que sea posible. Se asegura que el huésped tenga una habitación según sus solicitudes y la tarifa sea correcta.
- Comprueba la satisfacción de los huéspedes en su salida, recoge las llaves y presenta la cuenta final a los huéspedes. Tramita el pago de la cuenta con exactitud a través de tarjeta de crédito o efectivo.
- Maneja todas las interacciones de los huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalidad, acomodando las solicitudes especiales siempre que sea posible; resuelve las quejas de los clientes; asiste a los huéspedes con todas las consultas relacionadas con los servicios del hotel, eventos internos, direcciones etc.
- Trabaja armoniosa y profesionalmente con compañeros de trabajo y supervisores
- Acepta reservas, cambios y cancelaciones en ausencia del departamento de reservas
- Asiste con responsabilidades y deberes en las áreas del Concierge, Business center y la cobertura del lobby.
- Trabaja estrechamente con el personal de Bell para asegurar el manejo fluido del equipaje de los huéspedes, las entregas y las peticiones especiales.