
Record Retention Sr Specialist
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia en la gestión y administración de información corporativa, así como en la generación de procesos.
- Conocimiento sustancial de herramientas, prácticas y requisitos de gestión de la información, así como entendimiento de diversos sistemas de gestión de información
- Fuerte sentido de organización, responsabilidad y atención a los detalles, capacidad de cumplir con plazos estrictos, manejar múltiples tareas, observar estrictamente la confidencialidad y ofrecer un alto grado de capacidad de respuesta
- Habilidades analíticas, organización y comprensión de la empresa para construir sistemas de registros integrados y resolución de problemas
- Deseado: Archivonomía, Certificación o formación en Gestión de la información, Ciberseguridad, Privacidad de datos, o Tecnología de la información
- Crear, mejorar, implementar y monitorear el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Programa de Record Retention
- Implementar y administrar un sistema de almacenamiento, incluyendo la clasificación y procesamiento de la información
- Coordinar revisiones anuales de todos los registros comerciales
- Gestionar la coordinación y disposición de la información
- Servir como el punto de contacto principal para del programa de Record Retention
- Mantener la base de datos de contactos de cada Función relacionados con el programa de Record Retention
- Diseñar, implementar y administrar una capacitación anual para empleados sobre los registros, políticas, procedimientos y sistemas.
- Trabajar con las diferentes Funciones para generar entregables relacionados con el programa de Record Retention