Coordinador Atención al Cliente

DAST TECNOLOGÍAS DEL BAJÍO

  • León, Gto.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
En Dast Tecnologías del Bajío, con más de 15 años en el mercado, ofrecemos soluciones tecnológicas que optimizan los procesos y la operación de nuestros clientes.Estamos en crecimiento y buscamos integrar a nuestro equipo Coordinador de Atención a Cliente, responsable de gestionar el seguimiento a clientes, coordinar la logística de entregas y rutas, y garantizar una experiencia de servicio de calidad.Actividades principales
Revisar órdenes de servicio en el ERP de cada técnico para dar seguimiento correcto a los clientes.
Atender clientes desde el ERP, WhatsApp y llamadas telefónicas, resolviendo dudas técnicas y administrativas.
Recibir y procesar pedidos de piezas, así como enviar cotizaciones y dar seguimiento hasta su aceptación.
Gestionar garantías, incidencias y quejas hasta su resolución.
Coordinar directamente con Dirección, Ventas y Técnicos de campo, asegurando una comunicación clara.
Armar rutas de entrega y darles seguimiento en tiempo real con GPS.
Generar reportes semanales de entregas, pedidos e incidencias para Dirección.Requisitos
Bachillerato concluido TSU en Administración, Logística o afín
Experiencia mínima de 1 año en atención a cliente, logística o postventa.
Manejo de ERP, paquetería Office y correo electrónico.
Habilidades de organización, seguimiento y resolución de incidencias.
Disponibilidad para trabajar presencial en León, Gto.Ofrecemos
Sueldo quincenal competitivo
Prestaciones de ley
Uniforme corporativo
Capacitación y oportunidades de crecimiento
Excelente ambiente laboral
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa DAST TECNOLOGÍAS DEL BAJÍO de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo