
Customer Experience & Loyalty Analyst
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
Buscamos una persona que se interese por desarrollarse en un área de transformación digital, donde el cambio y actualización tecnológica es parte del día a día.
Una persona que se interese por procesos de diseño de experiências y metodologías de Design Thinking.
Una persona proactiva y curiosa, que no tenga miedo de meterse en las entrañas de los negocios y procesos de MetLife.
**Buscamos personas que**:
- ** Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia
- ** Ganan juntos**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y entregando lo que es importante
**Responsabilidades**:
- Colaborar en el mapeo y análisis de _procesos_ de clientes (customer journeys), con el objetivo de conocer la experiência del cliente, identificar oportunidades y proponer iniciativas de mejora
- Dar seguimiento a la ejecución de las mejoras de procesos y journeys de clientes, colaborando con todas las áreas de la organización que estén involucradas
- Colaborar con los equipos de Business Intelligence y Marketing de MetLife, y con las agencias de diseño contratadas para desarrollar, lanzar, y medir el éxito de campañas de clientes
- Contribuir a la planificación de sesiones mensuales con la dirección ejecutiva de MetLife Mexico para exponer proyectos e historias de clientes
- Desarrollar, lanzar y dar seguimiento a iniciativas para acercar "la voz del cliente" a todos los empleados de MetLife
- Coordinar el proceso de aprobación de contenidos para las campañas de comunicación del área de Customer Engagement
- Coordinar con el área de Business Intelligence la generación de reportes y métricas para el seguimiento de la efectividad de las campañas del área de Customer Engagement
**Calificaciones**:
- Estudios mínimos: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Comunicación
- 2+ años de experiência en roles enfocados en la experiência del cliente, campañas de comunicación de clientes, customer journey design, design thinking, y/o temas relacionados
- Excepcional aptitud analítica enfocada en la resolución de problemas complejos y atención al detalle
- Uso avanzado de paquete de Office (especialmente PowerPoint, el rol requiere realizar presentaciones organizadas y efectivas)
- Inglés avanzado (excluyente, se interactúa con equipos globales de manera continua)
- Jugador en equipo con capacidad de colaborar con diferentes áreas
- Deseable conocimiento sobre herramientas de gestión y operación de campañas de clientes como Adobe Campaign Manager/SalesForce
- ** ¡Ser curioso y proactivo!
**
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
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