Team Leader Modern Trade

Bacardi

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
YOUR OPPORTUNITYEl Key Account Manager es responsable de llevar la relación comercial con los clientes para alcanzar, de manera rentable, las metas de facturación y cobranza con el presupuesto asignado.
Para lograrlo, deberá desarrollar un plan de trabajo que le permita diseñar e implementar Planes Conjuntos de Negocio (JBP's) que satisfagan las necesidades de los clientes, maximicen recursos y generen valor, tanto para los clientes como para Bacardí.
**Responsibilities**:
- WITH OUR CONSUMER AT THE HEART YOUR KEY FOCUS WILL BE
- Alcanzar las metas de facturación, cobranza e inversión para las cuentas asignadas
- Desarrollar sólidos Planes Conjuntos de Negocio (JBP) basados en el conocimiento profundo del negocio (clientes, mercado y competencia)
- Analizar información de ventas, márgenes, inventarios, precios, competencia tendencias, etc.
Para generar insights y proponer soluciones
- Desarrollar una estrategia sostenida y sustentable que permita el crecimiento conjunto del negocio de una manera rentable, alineando las estrategias de los clientes y Bacardí para asegurar la preferencia de los consumidores hacia nuestras marcas.
- Capaz de entender la visión, estrategia, estructura e indicadores de desempeño de los clientes.
- Maximizar las oportunidades de venta para incrementar la participación de nuestras marcas dentro de cada uno de los clientes asignados
- Crear planes de acción para desarrollar el máximo potencial de los clientes, identificando al personal clave y asegurándose de involucrar a las diferentes áreas de la compañía para conseguir sus cometidos.
- Garantizar la correcta presencia de nuestras marcas en los diferentes puntos de venta de los clientes asignados, así como realizar las actividades necesarias que detonen su crecimiento.
- Buscar los más altos níveles de satisfacción de los clientes, entendiendo los retos que les son críticos y proponiendo soluciones.
- Participar en los eventos del cliente y/o de la industria cuando sea requerido
- Abrazar la cultura de Bacardí, siendo un embajador de nuestros valores: Family, Fearless y Founders
- Lograr el crecimiento de la demanda del producto en el mercado, mediante la correcta aplicación de estrategias y planes comerciales
- Conocer las necesidades de los clientes para satisfacer sus expectativas, alineando las estrategias de los clientes con las de Bacardi
- Impulsar el desarrollo del personal a su cargo (si aplica), entrenando, motivando y creando las condiciones para tener éxito.
- Mantener buenas relaciones con los diferentes departamentos asegurando el logro de los objetivos
- Desarrollar y mantener relaciones productivas con el personal clave de los clientes para que pueda operar en un ambiente de plena confianza
- Conectar con otras áreas de la compañía, convirtiéndose en referente de colaboración dentro del equipo comercial.
- Habilitar a los equipos operativos a alcanzar los máximos estándares en términos de ejecución en el punto de venta.
Skills and Experience
- THE SKILLS AND EXPERIENCE NEEDED TO CREATE YOUR LEGACY
- Su capacidad para operar y organizar a la perfección dentro de la matriz será de vital importancia para su éxito en este puesto y de la función.
Interno:
- Transmitir información a: Customer Marketing, Marketing, Finanzas (cuentas por cobrar), Logística.
- Adaptar e intercambiar (alcanzar un acuerdo con): Customer Marketing, Finanzas (cuentas por cobrar), Logística.
- Influencia (afectación del cambio):
- Negociar con: Customer Marketing, Finanzas (cuentas por cobrar), Logística.
- Externo:
- Transmitir información al cliente
- Entendimiento y conocimiento del cliente y sus procesos
- Adaptar e intercambiar (alcanzar un acuerdo con): Finanzas, Logística, Compradores
- Influencia (afectación del cambio):
- Negociar con: Compradores, resurtidores, y demás áreas relevantes del cliente.
PERSONAL QUALITIES - SHARE OUR FOUNDER'S PASSION AND ENTREPRENEURIAL FLAIR
- Licenciatura en áreas económico-administrativas o Ingeniería
- Dominio del idioma inglés
- Experiência de +4 años como Key Account Manager para tiendas de autoservicio en compañías de consumo masivo.
- Probadas habilidades analíticas, de planeación y negociación, así como pensamiento estratégico.
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva verbalmente y por escrito.
- Demostrar iniciativa, proactividad y determinación.
Siempre trabajar con sentido de urgencia.
- Actitud de colaboración y capacidad para resolver conflictos
Barreras
- No observar normas de comportamiento adecuadas en un contexto de trabajo, donde los demás no actúan con responsabilidad
- No conocer las políticas y procedimientos de la empresa.
- Falta de iniciativa y liderazgo para asegurarse que las cosas sucedan
- Liderazgo
- Vivir nuestros valores y demostrar alta Agilidad para el Aprendizaje será fundamental no solo para el éxito en este puesto, sino también para el crecimiento potencial de otros puestos en Bac

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