
Senior en Auditoria Interna de Seguros 1
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar auditorías de pólizas de seguros y procesos operativos para asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas.
- Evaluar la efectividad de los controles internos y proponer mejoras.
- Identificar y analizar riesgos asociados con las operaciones de seguros (PLD).
- Preparar informes de auditoría detallados y presentar hallazgos a la alta dirección.
- Colaborar con otros departamentos para implementar recomendaciones y mejoras.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y regulaciones en la industria de seguros.
- Participar en auditorías especiales en servicios financieros.
- Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad.
- Inglés Intermedio.
- 1 año de experiencia en auditoría interna
- Experiencia en Auditoria y revisión de procesos en banca y seguros
- Gestión de equipo de trabajo.
- Conociemito en servicios financieros y de regulacion.
- Apertura para trabajar en un entorno cambiante.
- Paquetería de Office.