
Senior en Auditoria Interna de Seguros
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar auditorías de pólizas de seguros y procesos operativos para asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas.
- Evaluar la efectividad de los controles internos y proponer mejoras.
- Identificar y analizar riesgos asociados con las operaciones de seguros (PLD).
- Preparar informes de auditoría detallados y presentar hallazgos a la alta dirección.
- Colaborar con otros departamentos para implementar recomendaciones y mejoras.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y regulaciones en la industria de seguros.
- Participar en auditorías especiales en servicios financieros.
- Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad.
- Inglés Intermedio.
- 2 a 3 años de experiencia en auditoría interna
- Experiencia en Auditoria y revisión de procesos en banca y seguros
- Gestión de equipo de trabajo.
- Enfoque a resultado y atención a detalles.
- Apertura para trabajar en un entorno cambiante.
- Paquetería de Office.