Gerencia Customer Service

Grupo Xcaret

  • Benito Juárez, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Encuentra la oportunidad de tus XueñosSomos una compañía 100 mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.FuncionesMantener los planes alineados a los estándares de servicio establecidos por Grupo Xcaret para contribuir en la experiencia de los clientes a fin de incrementar la fidelización de los mismos.
Gestionar funciones del equipo a cargo a través de planeación estratégica para equilibrar la carga de trabajo.
Realizar el correcto reporteo de comisiones y compensaciones variables generadas por el equipo a cargo para asegurar el pago en tiempo y forma.
Identificar las opciones de solución garantizando elegir la más conveniente para el cliente.
Evaluar los KPIs del equipo a cargo para el diseño de estrategias que permitan el cumplimiento de las metas establecidas.
Promover las buenas prácticas y buen ambiente laboral de acuerdo con los pilares del Grupo Xcaret dentro del Contact Center.
Monitorear diariamente los KPIs del área en conjunto con Work Force Management para implementar acciones que garanticen los SLAs definidos para las campañas a cargo.RequisitosLicenciatura en Turismo, Administración o carrera afín.
3 años de experiencia liderando personal en el área de call center, customer service o área afín.
Experiencia en el sector turismo, hotelería o viajes.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y manejo de conflictos.
Inglés avanzado indispensable.
Conocimiento en métricas operativas de contact center y sistemas de monitoreo de desempeño.
Disponibilidad para laborar de forma presencial en Cancún.Prestaciones y beneficios para colaboradoresPrestaciones de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos
Pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos
Diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del Grupo
Formación Continua
Oportunidades de DesarrolloHagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por MéxicoPOXTÚLATE AHORA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerencia Customer Service para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Xcaret de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Customer service executive

    Mexico Travel Solutions

    • Benito Juárez, QRoo.
    En México Travel Solutions (MTS), somos expertos en 2 actividades: Transportación turística y Venta de Tours.Tenemos presencia en 4 de los destinos más importantes en México: Los C…
    • Hace 1 día
  • Customer Service

    IMPOEXPORTA

    • Cancún, QRoo.
    • $12.000 mensuales
    Somos una empresa con mas de 20 años en el mercado, en el ramo en materia logística y aduanal. Actividades Principales a desempeñar: - Atención al cliente / - Contacto directo …
    • Hace 7 días