Atención a clientes por medio de Chat 2 días de descanso a la semana

Teleperformance

  • Mineral de la Reforma, Hgo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN A CLIENTESEstamos en búsqueda de Ejecutivos de Atención a Clientes para brindar soporte vía chat, llamadas y correo electrónico.Si tienes experiencia en call center y buscas estabilidad, esta oportunidad es para tiFUNCIÓN
Atender a clientes mediante llamada, chat y mail, asegurando protocolos de servicio y ofreciendo excelencia en la experiencia del cliente.HORARIO
Ventana de servicio 1100 a.m. 900 p.m. LD
2 descansos entre semana
Se asignan 8 hrs diarias para cumplir con 40 hrs semanales.CAPACITACIÓN PAGADA
Horario 800 a.m. 500 p.m.
Duración 5 semanas Lunes a Sábado.OFRECEMOS HASTA 8,655 MENSUALES
Sueldo base 6,975
Bono por métricas hasta 1,395
Bono nocturno hasta 285
Contrato indeterminado
Capacitación pagada
Prestaciones de ley desde el 1er día IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc.
Prestaciones superiores
Bonos por referidos
Descuentos en restaurantes, gimnasios, tecnología y más
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 247
Zona de trabajo Pachuca
A 5 minutos del CEUNIREQUISITOS indispensable
Experiencia mínima de 6 meses en Call Center o 3 meses en aseguradoras.Postúlate ahora y forma parte de un equipo estable, con crecimiento y grandes beneficios.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes por medio de Chat para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Mineral de la Reforma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo