
Supervisor De Cobranza
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Especialista de Atención a clientes.REQUISITOS
Experiencia en cobranza y servicio al cliente mínimo 1 año comprobable
Experiencia en atención a clientes.
25 a 40 años
Licenciatura trunca o finalizada
Disponibilidad de horario.FUNCIONES
Comunicación directa con el área Comercial y Operaciones del distrito.
Brindar un servicio personal y diferenciado a los clientes del Distrito vfa telefónica o presencial.
Reducir el numero de llamadas al call center por fallas administrativas, fallas técnicas, reportes
de fallas repetidas.
Conocimiento de excell reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc
Retención de los clientes
Análisis información
Proponer estrategias de mejora
Brindar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas.OFRECEMOS
Prestaciones de Ley IMSSVacacionesAguinaldo
Sueldo base 11,000 9,000 de bono
Seguro de vida
Descuento de Empleado.
Tarjeta de GasolinaINDISPENSABLE CONTAR CON VEHÍCULO AUTO O MOTO Y LICENCIA DE MANEJO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor De Cobranza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo