
Customer Service Analyst
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir y procesar pedidos de diferentes clientes y proporcionar el seguimiento correcto durante el proceso completo de estos pedidos y proporcionar actualizaciones sobre los pedidos que ya se han realizado, incluso si se han facturado o no.
- Buscar la mejora continua y la automatización de los procesos de CS.
- Solicitar citas para la entrega a los clientes o al equipo de ventas si es necesario y registrarlas en el sistema
- Proporcionar al equipo de almacén y logística toda la documentación necesaria, así como las citas para la entrega.
- Trabajar conjuntamente con los diferentes equipos, para resolver problemas de forma eficiente
- Crear relaciones/sinergias sólidas con los clientes finales.
- Tomar decisiones para cumplir todos los KPI, como OTIF, Fill Rate, Penalizaciones.
- Llevar un seguimiento y una documentación adecuada de todas las posibles penalizaciones que apliquen los clientes.
- Automatización de procesos.
- Crear más sinergias entre áreas y clientes.
- Toma de decisiones oportunas y dar prioridades de acuerdo a los clientes.
- Crear informes amigables para dar la visibilidad adecuada a otras áreas.
- Licenciado en Ingeniería, Administración de Empresas, Logística (preferible)
- 2+ años de experiencia dentro de la cadena de suministro
- Experiencia con SAP, Oracle (preferible).
- Microsoft Excel nivel intermedio mínimo, Word, Powerpoint y Outlook.
- Power BI (deseable).
- Inglés básico.
- Habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal Proactivo, solucionador de problemas, bien organizado.
- Aportar soluciones y toma de decisiones.