
Ejecutivo de atención a clientes
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
RequisitosExperiencia en Atención a clientes mínimo 3 mesesFacilidad de palabraExcel básicoActitud de servicioActividadesAtención a clientes vía llamada telefónicaResolución de dudasAtención a garantíasActualización de catálogoSeguimiento a pedidos y devolucionesServicio postventaRegistro de información en base de datos control de archivo, entradas y salidasHorario FijoLunes a Viernes de 900 AM a 600 PMGuardias 2 sábados al mesDescanso Fijo DomingoDisponibilidad para realizar horas extras, en caso de ser requeridas.OfrecemosSueldo Mensual 10,200Prestaciones superiores a la leyBono de puntualidadBono de asistenciaVales de despensa 400Seguro socialINFONAVIT15 días de aguinaldo25 de prima vacacional12 días de vacaciones al primer añoPrestaciones de ley desde el primer díaFondo de AhorroZona para LaborarTlalnepantla, límite con Gustavo A. Madero
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Super Flama S.A. de C.V. de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo