Ejecutivo Call Center

Taltere

  • Guadalajara, Jal.
  • $10.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Ejecutivo de Call CenterRequisitos:
  • Bachillerato terminado.
  • Conocimiento en soporte de tecnologías
  • Experiencia de 6 meses en atención a clientes en cualquier giro
Actividades:
  • Apoyar a los usuarios con información sobre los productos, el servicio que desea y resolver dudas.
  • Soporte administrativo (ingresar documentación a sistema o indicar pasos a seguir a clientes para contratación servicios)
Ofrecemos:
  • Sueldo fijo de $10,000.00 libres mensuales
  • Prestaciones de ley
  • Bono mensual por productividad
  • Lunes a Viernes de de 9:00 a 18:00 horas, 2 sábados al mes rotativos medio día.
  • Comedor subsidiado
  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Zona de trabajo: López Mateos Norte, entre Manuel Acuña y Av. México. Colonia Ladrón de Guevara.
Somos un equipo dedicado al servicio, disfrutamos nuestra labor; nos gusta pensar que somos una extensión del trabajo de quien nos contrata y un compañero de quien se postula.En Taltere encontrarás más que a una empresa, un aliado.Te acompañamos de principio a fín.Si eres empresa, descansa en nosotros tu reclutamiento, además te asesoramos sobre el mercado, realizamos psicometrías a tus candidatos; si requieres el servicio en Desarrollo Organizacional, cuenta con ello; si identificas que tu equipo necesita capacitación en habilidades suaves, lo tenemos.Somos la respuesta que fortalece a tu área de Capital Humano.Si eres candidato y confiaste en nosotros tu curriculum vitae, ten la certeza de que daremos seguimiento, te llamaremos y te mantendremos informado del proceso, seas elegido o no, ahí estaremos.La humanidad nos define.

Taltere